miércoles, 9 de enero de 2019

Me falta tu noche de Reyes (Octosílabos)


Más allá de mi existencia
yo quisiera regalarte
todo aquello que no alcanzo.
Ser tu amiga, ser tu amante,
ser contigo una familia
nuestro centro, nuestro anclaje;
perpetuar generaciones 
de tu piel y de la mía.

En lo bueno lograremos
que resulte inolvidable
cada día que sumemos.
En lo malo restaremos
todo aquello que nos duela
sin soltarnos de la mano.

En esta noche de Reyes,
he sacado mis zapatos
y la carta que te escribo
al balcón de mis deseos;
por si alguno de los Magos,
prestándose majestuoso 
a ser guiado por la estrella,
te conduce hasta mi cielo. 




Fotografía encontrada y compartida  de Internet 


Publicado en la Asociación Solidaria Cinco Palabras:


Palabras a incluir regaladas por el rey Gaspar:
Existencia - familia - generaciones - inolvidable - majestuoso

Causa Solidaria del mes de Enero:
FORMACIÓN SENEGAL


2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y me gusta. Llego por tu comentario en mi blog, sobre un plagio. Voy a quedarme, para ir leyendo tus post.

    Porque los Reyes te hayan dejado la consecución de los deseos que guardabas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Albada! Encantada de recibirte. Ha sido todo muy desagradable. Me avisaron de lo ocurrido y ahí están las fechas de mis publicaciones y los enlaces, que demuestran que es ella quien plagió mi poema. Le he mandado mi queja, pero hasta el momento, ni contesta, ni retira el poema de su blog. Y si no lo hace tomaré medidas. Es tremendo que haya gente que haga estas cosas.
    Lo dicho, bienvenida y gracias.

    ResponderEliminar