martes, 22 de enero de 2019

Persiguiendo un sueño (Verso blanco - octosílabos)

Me nace coser un sueño 
al borde de mi esperanza. 
Lo percibo casi al límite 
entregado a la marea 
que lo aleja seducido. 
No lo atraigo, se me escapa. 
Pudoroso cual mimosa 
se repliega sensitivo, 
si es mi piel que lo acaricia 
sin la fe que me requiere. 
No es orgullo ni desdén; 
es quizá que se resiste 
a mi propia indecisión. 
Me rehago, me refuerzo 
busco empuje en mis adentros. 
Y como parte de una ópera 
canto mi aria en solitario. 
Iré en busca de mi sueño; 
me levanto y doy batalla. 
Ya no hay freno a mi destino.




Fotografía encontrada y compartida de Internet 



Publicado en la Asociación Solidaria Cinco Palabras:



Palabras a incluir regaladas por:
El equipo de @LIBERTADFM107 ‏

SUEÑO - MAREA - MIMOSA - ORGULLO - ÓPERA 


Causa Solidaria del mes de Enero:
FORMACIÓN SENEGAL


2 comentarios:

  1. Es muy bueno eso de perseguir, construir un sueño, para ceñirse a la cola de su cometa

    Buen poema. Un abrazo

    ResponderEliminar