viernes, 24 de abril de 2020

Por una sonrisa tuya (Romance)


Regálame una sonrisa
que me sirva de alimento,
pues esta morriña siembra
y en la aldea del recuerdo
arden restos de un tesoro;
la ceniza de algún sueño.
Regálame una sonrisa
que me ilumine por dentro.
Un arco iris de esperanza,
un desafío certero
aliviando una condena;
la prisión de tantos besos
que han de ver la libertad.
Todo aquello te prometo,
si me entregas tu sonrisa.
Que termine el desconcierto
y un tulipán crecerá
en lo alto de los deseos.
Despejada la mirada
levantaremos el vuelo,
con la sonrisa en los labios
y un mapa… tras un "te quiero".



Imagen encontrada en Internet 


Vídeo de su lectura:
https://youtu.be/Y4YubtjKVjs


Publicado en la Asociación Solidaria Cinco Palabras:


Palabras a incluir regaladas por la actriz:
MACARENA GARCÍA 

MORRIÑA - ALDEA - TESORO - CENIZA - TULIPÁN

Causa Solidaria del mes de Abril:
JUNTOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS #COVID19

Los escritos y vídeos están siendo enviados en apoyo a la iniciativa de la doctora Cristina Marín Campos, para apoyar y animar a los pacientes aislados en los hospitales.
#ParaTiaunquenoteconozco


Publicado también en POÉMAME:







20 comentarios:

  1. Una sonrisa es un bello regalo...

    Lindo poema, te dejo un beso al alma desde mi espacio Infinito.

    ResponderEliminar
  2. Yo te regalo sonrisas de colores...
    Te dejo mis cariños!

    ResponderEliminar
  3. Qué no daríamos por la sonrisa que nos sacia y nos alegra. que nos nutre en el silencio.

    Un bonito poema. Un abrazo y a por esta tarde, tan única

    ResponderEliminar
  4. Te regalo la mía, va de oreja a oreja 😊
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Una sonrisa nos puede iluminar el día Galilea, bella poesía.

    BRAZOS.

    ResponderEliminar
  6. La magia de las pequeñas cosas...
    Sonríe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Un poema pleno de romanticismo, elegancia y estupenda creatividad.
    Mis felicitaciones querida Galilea y por supuesto miles de sonrisas.
    Besos.

    ResponderEliminar