lunes, 22 de junio de 2020

Visitas del otro lado


Cada noche dos niñas gemelas aparecían jugando al fondo del oscuro pasillo. Cuando esto acontecía el agua del vaso que tenía sobre la bandeja se congelaba de inmediato. Aquella noche no sucedió, y su intuición le llevó a pensar que esa jornada no acabaría en buen puerto. Agarró el bastón y salió al pasillo. Todo seguía igual, en silencio. 
Una fuerte punzada en el pecho le obligó a encogerse hasta apoyar sus rodillas en el suelo. De regreso a la habitación pudo ver cómo se congelaba el agua en su presencia. No era una fantasía, su ritmo cardíaco había desaparecido. 




Imagen encontrada en Internet 



Publicado en la Asociación Solidaria Cinco Palabras:


Palabras a incluir regaladas por:
MARA TORRES, periodista.

GEMELAS - BANDEJA - INTUICIÓN - PUERTO - FANTASÍA


Causas solidarias del mes de Junio:

ALAS AL CAMPO (Madrid)
SONRISAS DE COMIDA (Pamplona, Navarra)
LOS PANES Y LOS PECES (Collado Villalba, Madrid)




28 comentarios:

  1. Muy bueno. Si que tuvo tu cuento el súbito final :) Felicidades.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Esas visitas no me gustaria recibirlas..... no por ahora un inesperado final.
    Muy bueno Galilea Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno e inquietante. Un terror que es fácil de captar, porque nos ha llevado de la mano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ese instante del que no hay retorno. Muy bueno.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen texto usando elementos fantásticos, no estoy acostumbrada a leer esto y me he llevado una grata sorpresa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya sorprendido gratamente.
      Muchas gracias, Né.
      Besicos.

      Eliminar
  6. Las visitas del otro lado, siempre tan enigmáticas, siempre tan poéticas, tan novelescas.
    Dicen que nosotros andamos allí

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos más de ahí... aunque sigamos aquí.
      Muchas gracias por tu lectura, don dumas.
      Besicos.

      Eliminar
  7. Muy bueno Gali,aunque me daría
    pánico recibir esas visitas, te cuidas
    amiga linda.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco quiero esas visitas... menudo miedo!
      Muchas gracias, Siby.
      Besicos.

      Eliminar
  8. Casii me hielo yo al leer el final.
    Muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se echó un frío mortal... sí.
      Muchas gracias, Tracy.
      Besicos.

      Eliminar
  9. Ambos lados pertenecen a una misma realidad... pero como decía Calderón de la Barca ¡los sueños, sueños son!
    ¡Felicidades! por unir sin fisuras las cinco palabras.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... la línea es muy fina.

      Muchas gracias por tu lectura, Estrella.
      Besicos.

      Eliminar
  10. Muy bueno Galilea... me has llevado con el puño en el corazón mientras leía!
    Buen finde tengas.
    Besitos (Ani)

    ResponderEliminar
  11. GALILEA

    Cruzando los dedos, leo tu presentación, hay cosas que tienen un místico contenido capaz de bloquear un cuerpo y detener bruscamente su marcha.

    Gracias por tu visita a mi espacio, eres muy gentil.

    Mi cariño para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar