miércoles, 23 de mayo de 2018

Saboreándote (romance)


Amor a las finas hierbas;
perifollo y cebollino,
estragón y perejil.
¿Es Albahaca o es tomillo
lo que me hace estremecer?
Dulces aromas percibo
a tu paso junto a mí.
Agudizo mis sentidos
y en tu dulce compañía
me entrego a ti y no concibo,
no volverte a respirar.
Soy salvaje en mi delirio;
con pasión sigo tus huellas
pues nunca ha de ser delito,
que yo beba en tus aromas.
Entre mis ganas elijo
que además de tus fragancias,
degustaré y no declino,
el sabor que con tus besos
vestiré nuestro destino.
Pura ambrosía que apuro,
como copa de buen vino. 








Publicado en la Asociación solidaria cinco palabras:


Palabras a incluir:
Perifollo - estremecer - compañía - salvaje - huellas


Causa solidaria del mes de Mayo:
Fundación PHI.  Proyecto Bangladesh 2018


Publicado también en Poémame:


No hay comentarios:

Publicar un comentario