miércoles, 4 de julio de 2018

¿Dónde estás... sonrisa?



¿Me han robado la sonrisa
o acaso la dejé marchar?
¿Qué ha pasado con la vida,
que me ha conseguido cambiar?

Tengo el rostro entumecido
y en el Alma cicatrices
que jamás se borrarán.

Hubo un tiempo que soñé
que se podía soñar.
Hubo un tiempo en que sentía,
que con empeño una estrella
yo la podría alcanzar.
Pero eso... fue hace un tiempo;
y ese tiempo ya pasó.

Sólo queda el resto de una cuenta
que no puedo resolver.
He fallado en el intento
y por más que lo pretendo,
yerro una y otra vez.

Y ya no alcanzo a sonreír...

Han dolido tantas espinas
clavadas sobre mi piel,
que he cambiado la sonrisa
por lágrimas que escapan
de unos ojos tristes,
que ya no dejan de llorar por mí.

Aferrada a ese resto
lo intentaré sumar.
Que si sumo lo que tengo,
ese resto será el comienzo
para volver a andar.

Y quizá... 
también... 
vuelva sonreír. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario