lunes, 20 de agosto de 2018

Bajo su sombra

Resisto al jaleo de voces
y palabras imprecisas
taponando mis oídos. 
Intento apuntalar los hilos
que inseguros me sostienen. 
Busco con afán el alicate 
que ayude a sacar los clavos,
que incrustados duelen
en las paredes del Alma. 

Pues perdida en mis orillas, 
he olvidado que un océano 
me estaba esperando. 

Respiro hondo los perfumes 
y sabores de mi tierra firme. 
Y a la sombra del viejo aguacate 
de flores que niegan su fruto, 
siento latente mi desesperanza, 
sentada en ese pequeño taburete, 
recuerdo viejo de otra época, 
otras voces, otras Almas, 
otras vidas que ya se fueron, 
mientras ese árbol infecundo, 
arropaba huero bajo su sombra. 





Publicado en la Asociación solidaria cinco palabras:


Palabras a incluir:
Jaleo - alicate -océano - aguacate - taburete


Causa solidaria del mes de Agosto:
La red solidaria de Galapagar 



Publicado también en Poémame:




2 comentarios:

  1. Me encanta la orfebrería poética de tus manos con las palabras. Eres pura poesía
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oh! Mil gracias... Qué hermoso comentario!❤

    ResponderEliminar