martes, 2 de octubre de 2018

ME HAN NOMINADO PARA EL BLOGGER RECOGNITION AWARD 2018







Las reglas 

1. Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace a su blog.


2. Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido.

3. Contar el nacimiento del blog propio.

4. Dar consejos a los nuevos blogueros.

5. Nominar a 15 blogueros.

6. Comentar en cada blog y hazles saber que los has nombrado y proporcionar el enlace a la publicación que creaste.

Lo primero agradecer la nominación que Pilar Alejos me ha hecho en su blog Versos a flor de piel

Mi blog "Bailando con las palabras" nació para agrupar mis escritos y compartirlos en distintos lugares donde poder leer y ser leída.
Recuerdo haber escrito siempre. Primero pequeñas historias y poemas en verso libre. Poco a poco, me he ido adentrando y atreviéndome con el verso clásico. También me picó el gusanillo de la Poesía Japonesa y ahí estamos practicando con los microrrelatos.

Muchos de mis poemas y microrrelatos, vienen condicionados por las normas del juego literario y solidario de la Asociación Solidaria Cinco Palabras, en la que participo cada semana con un escrito y desde la que cada mes, se colabora con una causa solidaria diferente. Doce meses doce causas. Una gran labor detrás de esta Asociación, con su presidenta Mar Olayo al frente.



Mi consejo

No sé si soy quién para dar consejos, al fin, todavía me considero bastante novata en esto de los blogs y de compartir en internet.  Lo único que puedo decirles a otros blogueros es, que disfruten. Que escriban libremente sobre todo aquello que les bulla por dentro. Que compartan y que lean mucho. 



Nominaciones 

01. Marisa Béjar La Pluma de Marisa Béjar
02. Alejandro Cárdenas Latidos Solitarios
03. Sejmet MI MEJOR ABRIL
04. Beatriz Martín Piña Mi pasión las palabras
05. Miguel Adame Poesías de Miguel Adame
06. Rafael Sánchez LA HORA BRUJA
07. Fabián Alférez Mi historia y sus recuerdos
08. Raúl DE AUDITU
09. Esteban Pérez Esteban Pérez Sánchez
10. Canet CANET
11. don dumas CANCIONES DE LA OSCURIDAD
12. Fanny M. BLOG DE FANNY SANTIAGO
13. Ophelia Riu Ophelia.riu
14. A.Rheinn RHEINNPOETRY
15. M. José Gómez El Doblao del Arte. Punto y aparte



4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por la nominación! También Pilar nominó mi sitio. Te he descubierto hace poco, y me encanta haberlo hecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Enhorabuena a ti también. Una alegría que podamos compartir nuestros escritos. Abrazos.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Muchísimas gracias por pensar en mi blog e incluirlo entre tus nominados!!!. Seguimos leyendo y compartiendo nuestros escritos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, lo mereces! Y decir que me ha encantado tu nominación a "5 palabras". No me aclaro yo mucho y no pensé en su página como un "blog", por eso no se me ocurrió la nominación de la página. Veo que tú si que has tenido los reflejos para hacerlo! Y me encanta! Bravo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar