martes, 27 de noviembre de 2018

Atrapado en la eternidad


La locomotora tiraba con brío abriéndose paso entre la tierra desierta. Sorprendentemente y a pesar de parecer un desfasado cachivache avanzaba con la rapidez de la vida misma. Mientras, el pecho le quemaba completamente rojo bajo la camisa. Nunca imaginó que la pasión, pudiera llegar a doler con tanta intensidad cuando no encuentra salida. Sin embargo, no podía negar que le encantaba el fuerte impacto de sentirse vivo.
Codiciado juego fue ocupar el cuerpo de ese joven, en el preciso instante en que, desbordado por la vida se dejaba arrollar por el tren; fundiéndose en una desapasionada e inalterable eternidad. 






Fotografía encontrada y compartida de Internet 




Publicado en la Asociación solidaria cinco palabras:


Palabras a incluir:
Locomotora - cachivache - rojo - pasión - juego


Causa solidaria del mes de Noviembre:
LA ASOCIACIÓN CIVIL TEATRO LUISA VEHIL CENTRO CULTURAL


Leído en el programa SABER ES PODER de Helena Aranda en ACRÓPOLIS RADIO.

Publicado también en Poémame:


2 comentarios:

  1. Buenísimo, Galilea, y en cierto modo muy poético. Me encantan la imagen y la forma en que describes la situación. Un abrazo.
    P.D.: si te animas, yo también tengo un reto mensual abierto a la participación en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Rebeca!
    Miraré lo que me dices.

    ResponderEliminar