viernes, 9 de agosto de 2019

En pie (Jotabé Oriental Senryu)


Casi reptando me abrazaré a la tierra que me sustenta 
y como sea levantaré mi vuelo tras la tormenta. 

De las cenizas resurgiré con fuerza; lo lograré. 
No hay desaliento que consiga vencerme; no cederé. 
Y navegando sobre rutas erradas no me hundiré. 
Amo el aliento que la vida me ofrece; lo gozaré. 

Nuevas sonrisas habitarán mis labios; luz deseada. 
Que el roce sea sobre la piel el dulce de la mirada. 

Soy todo aquello que atrás se fue quedando; que suma y cuenta. 
¡Y pesa tanto!, mientras mi cuerpo avanza luchando en pie. 
Digna y guerrera doy batalla al abismo. Vuelvo sanada. 



Encontrada en Internet 


Incluido en el directorio de rima Jotabe:
http://www.juan-benito.com/dir_jotabe/C/Rosa_M_Cabrera_Seral.htm
 


4 comentarios: