miércoles, 9 de octubre de 2024

Relaciones preferentes


 


Temporada 2024/2025
Mes de Septiembre 
Semana 4

La frase de inicio para los microrrelatos de esta ronda es:
Aún juega, sin avergonzarse, con nosotras, sus muñecas. 



Aún juega, sin avergonzarse, con nosotras, sus muñecas. De hecho, está orgulloso y presume del tipo de relación que tenemos. Eso sí, nos tiene clasificadas por orden de preferencia: La geisha es la número uno, la muda es la dos, la ciega la tres y así hasta llegar a mí, que soy la última de la lista. Dice que es porque me quejo mucho, siempre le llevo la contraria y le recuerdo demasiado a su madre. Cualquier día se casa con la geisha y le sacan en televisión. Ya me veo de madrina porque su madre no podrá; la tiene guardada tras la pared que oculta la vitrina. 





Publicado también en POÉMAME:








7 comentarios:

  1. Un texto con suspense, las muñecas tienen ese punto de misterio que cuando las miras ellas parecen tener vida.
    Te dejo un besote, muy grande

    ResponderEliminar
  2. Bonito trabajo que nos lleva a esa edad azul.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen micro, me gusta cómo lo has desarrollado. Qué bueno, clasificadas por orden de preferencia. Y la última se queja mucho y la recuerda a su madre por eso la pone la última jajaja.

    De niña me encantaba jugar a las muñecas, no veas cómo disfrutaba, yo era muy de muñecas.

    Un placer leerte, querida amiga.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen final Galilea. Me ha encantado!!
    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  5. Soy Nani. El comentario anterior anónimo es mío, Galilea. Estoy en otro dispositivo y no me he dado cuenta que no me tenía registrada. De nuevo muchas felicidades.
    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  6. Es buenísimo Gali.
    Tiene muchos puntazos en tan poco texto: la muda y la ciega., jajja. y yo la última..
    Y el finsl de la madre fantástico.
    Con este micro creó que tienes posibilidades, aunque a pesar de lo difícil que es este concurso , y en los wue no sé si valoran lo mismo que nosotros.
    Abrszooo y suerte

    ResponderEliminar
  7. Bueno no, lo siguiente. Las muñecas tienen magia, parece que están hablando contigo.
    Me encanta como lo narras.
    Un beso.

    ResponderEliminar