domingo, 22 de septiembre de 2024

Muñecos de porcelana

 


Temporada 2024/2025
Mes de Septiembre
Semana 2

La frase de inicio para los microrrelatos de esta ronda es:
Sigo dando la cena a los niños



Sigo dando la cena a los niños como si nada hubiera pasado; aunque nunca hablen y me miren desde sus ojos de cuencas vidriosas y sus caritas de porcelana. Sin reproches ni llantos, a veces, me desespero y rompo algo, un brazo o algún pie, y lo entierro en el jardín. Les da igual; tampoco se quejan. No entienden todo el amor y la culpa que llevo dentro. Con tres niños pequeños mi casa desborda silencio, y los vecinos se preguntan cómo he conseguido convertirlos en unos angelitos. No se imaginan lo fácil que fue. Un par de rayas, un volantazo y el asfalto hizo el resto.




Publicado también en POÉMAME:








10 comentarios:

  1. jajaa , buenísimo.
    Cuando descubrimos la naturaleza de los niños, y creemos wue ya tenemos la clave, viene el giro de guión.
    Esas dos rayas, yo intérprete la doble raya continua que se saltó


    Si gana el tuyo, nos vamos a reír la semana wue viene para empezar los textos con esa frase.
    Abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Muy dramático. Estremece. Te aplaudo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esos niños tan especiales... Buen trabajo, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que, micro, es escalofriante la última parte. Muy logrado y encaminado. Te felicito. Besos, Galilea.

    ResponderEliminar
  5. Es un desgarrado y aterrador relato. me gusto mucho. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tremendo micro relato, más allá de que estremece está muy bien relatado, con imágenes transmitidas con eficacia. Una excelente muestra literaria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Galilea querida, woww realmente
    dramático.
    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  8. Fijate que al ir leyendo pensaba que eran muñecos, y resulta que cuando llego al final bufffff ha sido escalofriante el final. Pero qué bien narrado. Me ha encantado. Me gustan los micros de terror, o de suspense. Pero éste ha sido inesperado y dramático ese final.

    Muchas gracias por tus comenterios en mi blog, me ha encantado volver a leerte, voy a seguir leyéndote yo también.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, Galilea, además de impactante. De los típicos del REC.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar