jueves, 17 de enero de 2019

Siempre estás (Octosílabos - verso blanco)


Tu fantasma se me enquista; 
me quebró la fortaleza 
y dejándome llevar, 
pasé a ser voluntariado 
de tus días y tus noches... 
de tus luces y tus sombras. 

Ha pasado tanto tiempo, 
hemos muerto tantas veces, 
que si sólo son recuerdos 
se me han de quedar pegados 
por necesidad y empeño. 
Y es que quiero sin querer, 
aquello que eterno duele. 

Si no duele; …muero igual. 
Que vivir sin tu memoria 
es abjurar de mis sueños; 
pintar de virginal blanco 
el trecho de mi existencia. 

Reprimida la intención                 
para concebirte mío, 
siento que vuelvo a morir, 
por mil diferentes muertes.



Fotografía encontrada y compartida de Internet 


Publicado en la Asociación Solidaria Cinco Palabras:


Palabras a incluir regaladas por:
Mónica Rodríguez, @ONDACEROSIERRA

FORTALEZA - VOLUNTARIADO - EMPEÑO - VIVIR - INTENCIÓN 


Causa Solidaria del mes de Enero:
FORMACIÓN SENEGAL





Publicado también en Poémame:



2 comentarios:

  1. Al final, como dice Sabina, los amores que matan, nunca mueren. Será que e difícil asimilar su pérdida, será que esos intensos romances dejan cicatrices, pero suele suceder que dejan una nostalgia enquistada en el alma. Muy buen poema

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y Sabina dice bien! Hay sentimientos que siempre se quedan contigo.
      Me alegra mucho que te haya gustado. Muchas gracias por tu lectura y comentario.
      Abrazos.

      Eliminar